miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desguaces: garantía de calidad



Si aún piensas que estás en el siglo XX espabila y ponte las pilas, porque los métodos ya han cambiado de forma definitiva. Ahora las tecnologías de la información y la comunicación son tus mejores aliados para ahorrarte un buen dinero en la reforma de tu vehículo, y en este artículo te vamos a demostrar cómo evitar que el pellizco a tu bolsillo sea el menor posible a la hora de comprar nuevos componentes para tu coche.
El secreto está en esta we
b y en otras similares que hay por Internet, en las que podrás encontrar casi de todo lo que buscas. Como si fuera un hipermercado del motor, o una web al estilo de ebay, pero sin necesidad de pujar en ninguna subasta. Lo que te ofrece esta página web es un completo buscador con el que podrás encontrar al momento justo la pieza que necesitas para tu coche, vehículo 4x4 o moto, con la comodidad de poder hacerlo desde tu hogar y sin tener que estar haciendo llamadas de teléfono ni de visitar in situ ninguna empresa de desguace.

En la web presumen de que pueden enviar cualquier repuesto a todos los rincones de España en un plazo de 24 horas. Y eso es así porque tienen disponibilidad inmediata de miles de recambios usados en stock real, preparados para enviar al momento en cuanto hagas tu pedido. Si en el buscador no encuentras la pieza exacta que necesitas, o no sabes su nombre completo, en cualquier momento puedes plantear una consulta a los profesionales de la empresa, quienes te atenderán con todo gusto. Por otro lado, es posible que los pedidos lleguen incluso antes, en un plazo de 24 horas, siempre que el taller mecánico o el domicilio que indique se encuentren cercanos al centro logístico desde el que salga la pieza. Pero en cualquier caso la entrega no se demorará más de 48 horas, para darle toda la tranquilidad que necesita en caso de avería urgente.
Otro buen motivo para confiar en las empresas de desguace es que todas las piezas que ponen a la venta están inspeccionadas una por una, para comprobar que funcionen a la perfección. Y además cuentan con todas las garantías que aporta la propia empresa. No es lo mismo comprar una pieza de manos de un particular desconocido, la cual no sabemos en qué estado puede estar, que comprar una pieza que acaba de ser revisada y certificada por un mecánico profesional al que no le interesa dejar en mal lugar a su propio negocio.
La cantidad de dinero que puedes ahorrar renovando tu vehículo de esta forma es impensable si comparas los precios de segunda mano con los de los productos nuevos. Es como pararse a pensárselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario